BIENVENIDA

¡HOLA NIÑOS Y NIÑAS! BIENVENIDOS A 2° AÑO, SOY SU DOCENTE A CARGO FIAMA CROCCI.

ESTE AÑO EMPRENDEREMOS NUEVOS APRENDIZAMOS JUNTOS DE UNA FORMA DIVERTIDA Y LLEVADERA. 

DEBEMOS TENER SIEMPRE PRESENTE SER RESPETUOSOS ENTRE NOSOTROS PARA PODER LLEVARNOS BIEN Y NO TENER PROBLEMAS, SER COMUNICATIVOS CON EL GRUPO Y CONMIGO, SU DOCENTE.

¡DAMOS INICIO A ESTE NUEVO AÑO DE APRENDIZAJES! 👋👋




Comentarios