BIENVENIDA
¡HOLA NIÑOS Y NIÑAS! BIENVENIDOS A 2° AÑO, SOY SU DOCENTE A CARGO FIAMA CROCCI.
ESTE AÑO EMPRENDEREMOS NUEVOS APRENDIZAMOS JUNTOS DE UNA FORMA DIVERTIDA Y LLEVADERA.
DEBEMOS TENER SIEMPRE PRESENTE SER RESPETUOSOS ENTRE NOSOTROS PARA PODER LLEVARNOS BIEN Y NO TENER PROBLEMAS, SER COMUNICATIVOS CON EL GRUPO Y CONMIGO, SU DOCENTE.
¡DAMOS INICIO A ESTE NUEVO AÑO DE APRENDIZAJES! 👋👋

Comentarios
Publicar un comentario